domingo, 7 de junio de 2015

Sí, quiero

Quiero decir la verdad. Decir lo que pienso, lo que siento, lo que soy. Quiero describir mi mente, mi alma, todo lo que pasa adentro. Quiero tener las respuestas a las preguntas que no me pude hacer todavía. Quiero saberlo todo, de mí y de otros. Quiero escribir cada palabra que refleje lo que me pasa, para que lo lean y lo entiendan y de alguna forma sepan lo que ni siquiera yo sé. Descubrir los secretos y las señales que no sabemos que existen. Quiero trascender y reformular todo lo que pensaba que sabía, empezar nueva, o retomar mi yo antes de hoy. Quiero comprender y explicar con exactitud el porqué de cada cosa que pasó. Saber cómo iba a ser. Quiero tener intriga, emoción, incertidumbre. Quiero tener ganas de todo de nuevo, de creer que todo es por algo, de saber si al final, como me dijeron, es cierto que cuando te das vuelta y mirás hacia atrás, todo valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario