lunes, 22 de noviembre de 2010

Interior / Exterior

A veces nos veo a nosotros, a vos, a mí que no soy yo, pero estoy con vos. Y te veo, me veo, nos veo y pienso, qué hago acá, ahí, con vos, juntos, ella, con vos, tan felices, que se ríen y yo me río, de verte conmigo y vernos juntos. Los veo a ellos, que son vos y yo, pegados, apretados, hay tan poco espacio en el medio que no sé cómo hago para verlos, vernos, desde afuera, tan adentro, te veo y me veo, con vos, yo desde afuera, con vos, desde adentro, conmigo, con vos, abrazados, distintos a mí y a vos, pero somos nosotros, los mismos que veo, que están juntos, tocándose, rozándonos, vos y yo, rotos, cosidos, anudados con partes tuyas y mías, de ellos, los de antes que ahora somos nosotros. Él y ella, que se miran, se agarran, que somos vos y somos yo mirándonos desde cerca, descubriéndolos a esos, nosotros, que vienen y van. Los veo y te veo, me veo, nos veo y siento que acá me quedo, con ella, con él, con nosotros ahora juntos, tan unidos, que me miran conectados, a mí que estoy afuera, con vos, con ella, me mirás desde allá, con él, que somos vos y yo ajustados, enlazados, espejados en el reflejo amoroso de mi visión. 

2 comentarios:

  1. Hola, como estás? te gustaría intercambiar enlaces conmigo de mi blog? Avisame. Saludos
    Sebastián

    ResponderEliminar
  2. bella, bella, bella! Nicole eres bella como tus palabras!
    te quiero!

    ResponderEliminar